Make your own free website on Tripod.com
 
OASIS DE PAZ



El gabinete


Alcaldía
Istmina ha sufrido gran atraso debido a las malas administraciones de algunos de sus gobernantes y por esto, la gente ha perdido la confianza en los políticos y se ha dejado envolver con las bellaquerías que utilizan ellos para conseguir sus propósitos; afortunadamente, el último gobernante del municipio ha sido una persona ejemplar.

 


INSTITUCIONES

NORMAL NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES

ESCRITORES
A diario, las mentes frescas, llenas de nuevas energías y bellos pensamientos traidos por aires de felicidad, enjugan con versos y cuentos la belleza de la ciudad. Amable y acogedora.

Entre los escritores destacados de Istmina, hay tres jovenes a los cuales le ha encantado este mundo de las letras y han emprendido una labor que promete mucho.

Eccehomo Hazzy Mosquera<<

Dany<<

Jesus Reison Velasquez<<


ALCALDE E HIJA



En la foto podemos ver al alcalde del municipio,
ingeniero Miguel ángel Guerrero Garcés
en compañía de su adorable hija Karen, de 14 años de edad.

PERIODISTAS


Lo que ocurre
en tu pais


DISFRUTA DE LAS NOVEDADES


POCHO

Alcalde del municipio de Istmina, este personaje, Miguel Ángel Guerrero, se ha desempeñado como uno de los mejores políticos de la región y ha respondido muy bien en sus compromisos con la gente, en la cual ha infundado un sentimiento de simpatía y confianza.

Logró reducir la deuda del municipio, de 31 a 10 mil millones, se sometió a la ley 550 y obtuvo gracias a sus gestiones, 3'475 millones de pesos.
"Pocho", como lo llaman sus allegados, tiene tres hijos con su esposa Marta, la cual le ha brindado mucho apoyo en todas sus desiciones.

NUESTRA CULTURA ES UNA ISLA DE ENCANTOS

DIA DE LA CHOCOANIDAD

 




Pide una web para tu negocio.
contáctanos